Deportes

Compartir

Jorge Benítez saldría de Cruz Azul antes que pelear el no descenso

El ariete sudamericano restó importancia a los tres empates con los que la Máquina inició este torneo.

Cruz Azul comenzó con la pólvora mojada, solo un gol y tres empates en igual número de partidos tienen estancados a los de la Noria, donde son conscientes que no pueden permitirse otro mal torneo, pues empiezan ya a rondar la parte baja de la tabla de descenso.El delantero paraguayo Jorge Benítez señaló que es una situación que en el equipo comprenden bien y que sería una catástrofe llegar a una instancia donde se esté peleando por mantener la categoría, algo que definitivamente no estaría en sus planes.

“Los más experimentados siempre están hablando de eso, mirando el plantel que tenemos nadie estuvo en pelea de descenso, eso es algo que claro que molesta y preocupa, en lo personal digo que el día que me toque eso pensaría en dejar el futbol o irme algún lado porque no vine a la institución a pelear descenso, vine para pelear títulos”, dijo.

Sin embargo, el ariete sudamericano restó importancia a los tres empates con los que la Máquina inició este torneo, pues de los tres resultados posibles que hay solo perder es una preocupación y eso no ha sucedido en el presente Apertura 2016.

“El futbol tiene tres resultados, todavía no nos ha tocado perder, pero estos tres puntos puedo asegurar que van a ser muy importantes para nosotros. En el futbol hoy en día lo importante es no perder”, manifestó.

Aclaró que está satisfecho con el trabajo que realiza el entrenador Tomás Boy y el equipo, y aunque han quedado a deber en su desempeño en la definición, dijo que todavía mantiene la promesa de darle 15 goles a Cruz Azul.

Finalmente, evitó hablar sobre el rival de este sábado, Xolos de Tijuana, del que solo sabe que está arriba en la tabla goleadora, pero derrotarlos acabaría con la sequía de triunfos y se ubicarían entre los mejores del torneo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40