Deportes

Compartir

Rivalidad de La Máscara y los Muñoz seguiría para aniversario del Consejo Mundial

Este viernes en el combate estelar en la Arena México, cuando el "Papi de papis" se vea las caras con los hermanos Dragon Lee y Místico

Con la fecha del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmada, el pique entre La Máscara y la familia Muñoz cobra más importancia, pues de ahí podría surgir una de las luchas estelares para la velada del próximo 2 de septiembre.

Ese camino a la magna función del CMLL vivirá un capítulo más este viernes en el combate estelar en la Arena México, cuando el "Papi de papis" se vea las caras con los hermanos Dragon Lee y Místico.

La Máscara hará equipo con Mephisto y Ephesto, mientras que Volador Jr. completará la espectacular tercia técnica que deberá hacer gala de todo su potencial para imponerse a unos rudos que tienen todas las armas para humillar a sus oponentes.

Aunque La Máscara ha manifestado en diversas ocasiones que su objetivo principal es desenmascarar a Pierroth o dejar sin cabellera a Rush, el choque con los hermanos Dragon Lee o Místico podría encaminarlo a un duelo de apuestas.

El pleito semifinal será de rudos contra rudos, donde Shocker, El Terrible y Rey Bucanero se enfrentarán con los "invasores" Ripper y Kraneo, quienes estarán acompañados por Súper Crazy, quien busca dejar el nombre de la Liga Elite en alto.

El "Loco de Tulancingo" tuvo en las últimas semanas duros enfrentamientos con los "TGR", en particular con Rey Bucanero, los que podrían encaminarlos este fin de semana a confirmar una posible lucha de cabelleras para el aniversario.

Mientras, el "match relámpago" será entre Stuka y Gran Guerrero, y en la tercera de la noche aparecerá Blue Panther y sus hijos The Panther y Blue Panther Jr. para chocar con Misterioso Jr., El Sagrado y Bobby Z.

Stigma, Fuego y Pegasso se verán las caras con el japonés Okumura, Arkángel y Sangre Azteca, y en la primera de la noche Star Jr. y Robin chocarán con el Hijo del Signo y Akuma.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40