Deportes

Compartir

Mediocampista Iturra ve obligado el triunfo de Necaxa ante Pumas

Ganando a Pumas sería sumar 3 puntos y un golpe anímico importante para seguir trabajando: Iturra

El mediocampista del Necaxa, el chileno Manuel Iturra, consideró que su equipo está obligado al triunfo ante Pumas de la UNAM, en el partido de la jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX. En conferencia de prensa que ofreció este jueves al término del entrenamiento de los Rayos, Iturra se refirió al juego ante los universitarios y destacó que “tenemos un partido importantísimo el fin de semana ante Pumas, que tenemos que ganar sí o sí”.

Sobre su estado individual tras las primeras fechas del campeonato, el jugador sudamericano dijo que “me he sentido bastante bien, aunque no hemos podido ganar, el equipo ha competido al tú por tú ante todos y ha merecido mejor suerte”.

De la situación que vive el equipo, con sólo dos puntos, afirmó que “peleamos un campeonato aparte y tenemos que conseguir al menos 20 puntos para poder estar en zona tranquila. Ganando a Pumas sería sumar 3 puntos y un golpe anímico importante para seguir trabajando”.

Iturra confió en acabar la sequía goleadora del plantel, “sabemos que se va a destapar la olla, vamos a hacer un gol y van a venir todos los demás. Somos un equipo que defiende bien, ordenado, compacto, pero lamentablemente no hemos podido anotar, esperemos que en el próximo enfrentamiento lo podamos hacer”.

“No podemos perder la cabeza, hay que hacer un partido inteligente, creo que la línea a seguir es el segundo tiempo que hicimos contra Pachuca, donde lamentablemente nos faltó fortuna porque creo que merecimos el empate”, recordó.

En relación a compartir el terreno de juego con Marcos González, Felipe Gallegos y Edson Puch, compatriotas chilenos, Iturra expresó su alegría por tener esta posibilidad, esperando que esto beneficie al grupo.

“Nosotros ya habíamos tenido la suerte de jugar juntos, espero que eso sea un aliciente para poder ayudar al equipo, todos estamos trabajando muy duro, ojalá que podamos ganar, no sólo por los puntos si no por la confianza”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40