Deportes

Compartir

Refuerzo ecuatoriano Cristian Penilla quiere aportar más con Morelia

El delantero sudamericano explicó que se ha sentido bien con su desempeño futbolístico y que desea ayudar a conseguir más triunfos

El ecuatoriano Cristian Penilla, refuerzo de Morelia, mencionó que el esfuerzo colectivo ya rindió frutos el pasado partido y ahora quiere continuar su aportación para que ante Atlas el conjunto pueda ascender en la tabla general de la Liga MX."Siempre una victoria es buena, te ayuda en todo sentido, el Profe siempre pide esfuerzo y compromiso, uno pone los suyo para poder sumar tres puntos", mencionó tras el entrenamiento de este jueves.

El delantero sudamericano explicó que se ha sentido bien con su desempeño futbolístico y que desea ayudar a conseguir más triunfos y puntos, para alcanzar los objetivos trazados desde el inicio del torneo.

"Me siento bien pegado a la banda, por cualquier lado busco hacer peligro, he hecho las cosas bien y quiero seguir así", afirmó.

Penilla quiere sumar tres unidades en el partido contra Atlas, sobre todo si se tiene en cuenta que no solo pueden ligar una segunda victoria sino que es un partido que jugarán ante la afición “Rojiamarilla”, por lo que quiere brindarles un buen espectáculo.

"Todos los partidos son distintos y complejos, ahora nos toca en casa ante nuestra afición y queremos sumar una segunda victoria en el torneo. Los encuentros que se jueguen como local hay que sumar, ojalá que todos sean con victoria porque necesitamos la mayor cantidad de puntos posibles", aseveró.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40