Deportes

Compartir

Mexicano Yair Rodríguez va por nuevo triunfo en “UFC Fight Night”

La corta carrera de Yair ha sido exitosa dentro de la empresa de artes marciales mixtas, misma que inició con el título del reality “The Ultimate Fighter Latinoamerica”

El peleador mexicano Yair "Pantera" Rodríguez tendrá su primera aparición estelar este sábado, cuando enfrente en “UFC Fight Night” al estadunidense Alex Caceres, en Salt Lake City, Utah.

En la que será su quinta pelea dentro de UFC (Ultimate Fighting Championship), el oriundo de Parral, Chihuahua, quiere dar un paso más dentro de la división pluma y se dijo preparado para la batalla, consciente de que no será nada fácil.

La corta carrera de Yair ha sido exitosa dentro de la empresa de artes marciales mixtas, misma que inició con el título del reality “The Ultimate Fighter Latinoamerica”, cuando se impuso a Leonardo Morales en noviembre de 2014 en la Ciudad de México.

En su primera función como estelarista no se siente presionado, sí emocionado y listo, pues lo toma como parte de su camino rumbo al objetivo final, que es ser el mejor del mundo en su división.

De su rival, quien apenas el pasado 4 de junio venció a Cole Miller en UFC 199, expresó que es muy difícil, pues lució fuerte, rápido y será muy complicado.

“Me impresionó su nivel porque lo subió bastante, comparado al que tuvo en la pelea anterior. Se vio muy técnico, rápido, fuerte y no peleó contra alguien fácil, se vio muy dominante y va a llegar muchísimo mejor preparado”, comentó.

El peleador, de 23 años de edad y con récord de 7-1 en artes marciales mixtas, viene de vencer de manera espectacular a Andre Fili, al que noqueó el pasado 23 de abril.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40