Deportes

Compartir

Chivas regresa a casa obligado a cambiar imagen contra Gallos Blancos

Tras ser goleado la semana anterior en Tijuana, regresa a casa obligado en cambiar su imagen

Tras ser goleado la semana anterior en Tijuana, el equipo de Guadalajara regresa a casa obligado en cambiar su imagen, una vez que este sábado reciba a Querétaro que quiere su primer triunfo de visitante.

En partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, la cancha del estadio de Chivas será el escenario, donde estos dos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Eduardo Galván.

Los tapatíos se vieron muy mal contra Xolos, un partido en el que mostraron una displicencia total en muchas de sus líneas y errores en su cuadro bajo, situaciones que el rival supo reflejar en el marcador.

Medidas importantes son las que deberá tomar el técnico argentino Matías Almeyda para evitar que se repitan este tipo de actuaciones, en la cual quedaron evidenciadas sus carencias en todos los aspectos.

El “Rebaño Sagrado”, que suma tres unidades, se ha visto las caras en once ocasiones con su rival en turno, con saldo de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.

Mientras que Gallos Blancos ha tenido un inicio bastante positivo, en el que ha hecho valer su condición de local y rescató un empate fuera de casa cuando parecía destinado a sufrir su primera derrota.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ha trabajado de gran forma con este equipo que se quiere confirmar como protagonista en esta temporada.

El cuadro queretano, que acumula siete puntos, tiene cuatro triunfos en los diez más recientes duelos disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40