Deportes

Compartir

Morelia quiere sumar en su casa ante un Atlas que desea ganar

Monarcas Morelia recibe este sábado a Rojinegros el Atlas que también viene de sumar su primera victoria.

Inspirado por su triunfo en territorio lagunero que le valió sus tres primeras unidades,Monarcas Morelia recibe este sábado a Rojinegros el Atlas que también viene de sumar su primera victoria.Como resultado de sus respectivos triunfos, ambos equipos van de la mano en la clasificación general, pues mientras el local es octavo con cuatro unidades, la visita ocupa el séptimo escalón con cinco, y los dos en zona de calificación.

De ahí la importancia de este encuentro ya que los dos esperan continuar con su inercia ganadora para seguir posesionados en zona prometida, por lo que se espera un encuentro que promete muchas emociones.

Monarcas tiene ese hándicap de haber vencido a Santos Laguna en su visita a La Comarca lagunera por 4-2, que le da la motivación para buscar su segundo triunfo del campeonato y espera hacerlo con el fiel apoyo de su afición.

Además de que ahora cuenta con el líder de goleo en el peruano Raúl Ruidíaz, quien ante el conjunto santista se despachó con un triplete, lo que le da también la confianza para intentar con su racha goleadora.

Sin embargo, el conjunto rojinegro viene con la esperanza de conseguir una victoria más y hacer que Morelia vuelva a su realidad, luego de su sorpresivo resultado en Torreón, y de paso dar un salto a lugares más cercanos a la cima general.

En encuentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a disputarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos, el conjunto michoacano y el tapatío esperan dar su respectivo golpe de autoridad para imponer condiciones en la cancha.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40