Deportes

Compartir

Tigres sabe que requieren cuidarse de delanteros de Juaguares

Tigres sabe que Jaguares tiene elementos de cuidado como Jesús Escoboza y Dieter Villalpando, por lo que los felinos tendrán que estar atentos para conseguir la victoria este sábado en el estadio Universitario.

El defensa de los Tigres de la UANL, Israel Jiménez, dijo que saben que Jaguares tiene elementos de cuidado como Jesús Escoboza y Dieter Villalpando, por lo que los felinos tendrán que estar atentos para conseguir la victoria este sábado en el estadio Universitario.“Tiene buena delantera, tiene jugadores que son inteligentes, tuvimos a Dieter Villalpando (en Tigres), es un jugador inteligente, habilidoso, Escoboza va bien por la banda, hay que marcar en el ataque porque creo que van a esperar atrás”, indicó.

Para Israel Jiménez será relevante que el equipo continúe como hasta ahora, con un buen desempeño defensivo en el Torneo Apertura 2016, en el cual no han permitido anotaciones.

“Es importante mantener el cero, damos mucha confianza a los delanteros que puedan jugar libres para que no se preocupen a la defensiva, manteniendo el cero podemos conseguir un punto, ojalá sigan así los partidos, manteniendo el cero, ojalá así pueda ser”, declaró.

Los felinos enfrentaron en la primera jornada del certamen a Santos Laguna y empataron sin anotaciones, mientras en la segunda igualaron 0-0 contra los Rojinegros del Atlas.

Para la tercera, los de la UANL consiguieron su primera victoria al imponerse a las Águilas del América, por lo que ahora lucharán por su segundo triunfo ante Jaguares.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40