Deportes

Compartir

Un necesitado Necaxa recibe a Pumas urgido de credibilidad en su juego

El equipo de Necaxa está urgido de lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando reciba a Pumas de la UNAM.

El equipo de Necaxa está urgido de lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando reciba a Pumas de la UNAM, que marcha invicto, pero que desea mejorar su desempeño, en juego de la fecha cuatro.La cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

Más allá que solo ha recibido un gol, y fue contra el campeón Pachuca, la realidad es que los “hidrocálidos” necesitan mejorar mucho para empezar a sumar y alejarse del sótano de la tabla porcentual.

Una realidad es que el eje del ataque es el principal aspecto en el que deben trabajar los rojiblancos y por supuesto hacer valer su condición de local, más en este tipo de compromisos.

El cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa, que suma dos puntos, ha logrado cinco triunfos en los diez recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos igualadas.

Mientras que los de la capital del país tienen una cosecha importante de puntos, pero su estilo de juego ha sido muy criticado, ya que además de ser poco ofensivo, no es precisamente espectacular.

Una muestra de ello es que de los dos triunfos que tiene en el certamen, el portero Alejandro Palacios ha sido fundamental al detener dos penales, ante Guadalajara y León.

Los “auriazules”, que suman siete unidades, han logrado cuatro victorias en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo ante Necaxa, por la misma cantidad de empates y dos descalabros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40