Deportes

Compartir

Defensa de Pumas afirma Necaxa será peligroso por necesidad de puntos

El defensa Marcelo Alatorre vivió con Leones Negros la lucha por el descenso, por ello sabe la dificultad que encontrará Pumas de la UNAM este sábado cuando visiten a Necaxa, que buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016.

El defensa Marcelo Alatorre vivió con Leones Negros la lucha por el descenso, por ello sabe la dificultad que encontrará Pumas de la UNAM este sábado cuando visiten a Necaxa, que buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016. “Lo viví con (Luis Alfonso) Sosa, se trata de morirse en cada pelota”, señaló el zaguero previo al viaje del equipo a la ciudad de Aguascalientes.

Consideró que aunque el conjunto “hidrocálido” únicamente suma dos de nueve puntos que ha disputado, será un rival de respeto, ya que, desde su perspectiva, han ofrecido buenas actuaciones.

“Necaxa ha dado buenos partidos, no se le han dado los resultados pero enfrentamos a un equipo que pelea el descenso y será difícil”, estableció.

Destacó que para lograr un resultado positivo es fundamental que mantengan ese orden defensivo que han mostrado en las tres primeras fechas y que los mantiene con su valla invicta.

“Se trata de estar bien compactos y también de tener un poco de más gol que nos dé la facilidad de estar tranquilos en los partidos”, sentenció.

Pumas de la UNAM y Necaxa se verán las caras este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Victoria, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40