Deportes

Compartir

Delantero Jesé Rodríguez firma cinco campañas con París Saint-Germain

Llega procedente de Real Madrid, donde había militado toda su carrera deportiva

El jugador español Jesé Rodríguez jugará las próximas cinco temporadas con el París Saint-Germain de Francia, equipo al que llega procedente de Real Madrid, donde había militado toda su carrera deportiva.A través de un comunicado, el cuadro "merengue" informó del acuerdo alcanzado con el "PSG" para el traspaso del artillero ibérico, quien marcó cinco goles la campaña anterior, 18 en tres años con el primer equipo.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", comentó Real Madrid en su sitio web oficial.

"Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad", dijo Jesé en rueda de prensa durante su presentación con el "PSG".

Listo para jugar en cualquier posición ofensiva, aseveró que la presencia del técnico español Unai Emery lo convenció para llegar a la Liga 1 y a uno de los equipos más importantes de Europa, "estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40