Deportes

Compartir

Inter de Milán presenta a Frank de Boer como su nuevo técnico

“Estoy emocionado de estar en el Inter”

El holandés Frank de Boer se mostró feliz luego de su presentación como nuevo técnico del Inter de Milán, emocionado por el nuevo reto en su carrera y seguro de que tendrán un buen desempeño en la temporada 2016-17. “Estoy emocionado de estar en el Inter”, dijo el timonel, quien vivirá su segunda experiencia como entrenador tras seis años en el Ajax de Ámsterdam, en el que consiguió cuatro títulos locales y una Supercopa holandesa.

Durante la presentación oficial, el director ejecutivo del club, Michael Bolingbroke, dijo: “Me siento muy honrado de darle la bienvenida a Frank. Su estilo de juego debe hacer la diferencia, tenemos que traer al club a la parte superior del futbol europeo”.

A dos semanas del inicio de la temporada, el estratega se mostró satisfecho con la plantilla a su cargo y aseguró que estarán listos, al tiempo de dejar en claro que no tiene intención de vender a algún futbolista, y mucho menos al argentino Mauro Icardi.

“No queremos vender jugadores clave, Icardi lo demostró en las dos últimas temporadas y para mí es un jugador muy importante, lo más importante es que todos creen en lo que hacemos, sobre todo los futbolistas”, manifestó.

Finalmente, comentó que está acostumbrado a la presión, por lo que trabajará en busca de resultados para regresar al equipo a los primeros planos y dejar satisfecha a la afición, “los resultados son la cosa más importante, pero tenemos esperanza de implementar nuestra filosofía y jugar buen futbol”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40