Deportes

Compartir

Rieleros vence 5-2 a Diablos y Laguna apalea 12-1 a Broncos en LMB

Diablos necesita ganar dos juegos y que Laguna pierda la misma cantidad.

Rieleros de Aguascalientes superó por pizarra de 5-2 a Diablos Rojos del México, y lo alejó cada vez más de la posibilidad de calificar al play off de la campaña 2016 de la LMB. En tanto, Vaqueros Laguna apabulló por 12-1 a Broncos de Reynosa, con lo que se alejó a cinco juegos de los "demonios" capitalinos, en la carrera por lograr el boleto a la postemporada en la Zona Norte.

A falta de cuatro partidos para que termine la temporada regular, Diablos necesita ganar dos juegos y que Laguna pierda la misma cantidad para que exista una diferencia de tres encuentros y obligar así al duelo de comodín para disputar el pase al play off.

En caso contrario, Vaqueros Laguna habrá conseguido el último boleto directo al play off por la Zona Norte, junto a los ya calificados Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

En otros resultados, Rojos del Águila de Veracruz venció por 3-2 en 10 entradas a Pericos de Puebla, y Acereros superó por 10-8 a Sultanes.

El líder general Leones de Yucatán derrotó por 2-1 en 10 entradas a Delfines de Ciudad del Carmen, y Saraperos de Saltillo ganó 11-7 a Toros de Tijuana.

Finalmente, el campeón Tigres de Quintana Roo cayó ante Piratas de Campeche por 5-6 y el encuentro Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca fue suspendido por lluvia.

Resultados:

México 2-5 Aguascalientes, Veracruz 3-2 Puebla, Monclova 10-8 Monterrey, Tijuana 7-11 Saltillo, Laguna 12-1 Reynosa, Yucatán 2-1 Ciudad del Carmen, Quintana Roo 5-6 Campeche y Tabasco-Oaxaca suspendido.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40