Deportes

Compartir

La Máscara reconoce valor de Dragon Lee

Smbos estelarizarán la función del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El luchador La Máscara reconoció el valor de Dragon Lee, quien lo retó a un duelo de apuestas, pero aseguró que le demostrará el próximo 2 de septiembre quién es el "dios Ingobernable". A falta de confirmarse, ambos estelarizarán la función del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México en una contienda por las tapas y para seguir con la rivalidad entre el de los Alvarado con la familia Muñoz.

"Es el único (de la familia Muñoz) que tiene las agallas y que me ha lanzado el reto, el único que me ha ganado. En el 83 aniversario, el duelo de máscara contra máscara, quiero ver si estás preparado", le dijo amenazante el "Papi de papis".

Aunque aplaudió la valentía del científico, además de señalar que tiene experiencia pese a su corta carrera y que sabe las bases de la lucha libre, "que es lo esencial, eso no me interesa, vamos a demostrar que soy el dios Ingobernable.

Le pidió prepararse bien para el aniversario del CMLL, al tiempo de manifestar que espera una lucha de uno contra uno, sin la intervención de alguien de la familia Muñoz, como Rush, aunque si esto ocurre aseveró que está preparado.

"Ojalá no haya intervenciones, es máscara contra máscara, ojalá sea él solito y me demuestre las agallas que tiene, y si interviene (Rush) le tengo preparada una sorpresa", comentó el gladiador, quien destacó que enemigos le sobran y que está listo "para servirle al que sea".

Finalmente, el heredero de una familia luchística y de tradición dijo que este deporte le ha dado mucho a los Alvarado y espera confirmarlo, "qué mejor que en una gran fiesta, de las más grandes", por lo que ya espera con ansias el duelo de máscaras.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40