Deportes

Compartir

Manny Pacquiao confirma pelea con Jessie Vargas para 5 de noviembre

El peleador de 37 años, quien tiene récord de 58-6-2, 38 nocauts, se dijo emocionado por volver al ring.

El boxeador filipino Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero frente al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano-estadounidense Jessie Vargas, el próximo 5 de noviembre. En un comunicado emitido por el pugilista, confirmó su regreso a los cuadriláteros y que realizará el campo de entrenamiento en su país de origen, por lo que no dejará de lado sus obligaciones legislativas como senador de la nación asiática.

El peleador de 37 años, quien tiene récord de 58-6-2, 38 nocauts, se dijo emocionado por volver al ring tras anunciar su retiro luego de vencer a Timothy Bradley en abril pasado y continuar con su carrera política, pues debía enfocarse en las elecciones del pasado mes de mayo.

“Pacman” afirmó que el boxeo es su pasión y extraña el trabajo del gimnasio, además de que el pugilismo es su principal fuente de ingresos y no puede confiar sólo en su sueldo como funcionario público.

El púgil filipino realizará toda su preparación en Filipinas y viajará a la sede de la pelea, aún no confirmada pero seguramente en Las Vegas, en la semana de la misma, “para que pueda atender mis deberes legislativos. Es una promesa de campaña y la voy a mantener”.

Pacquiao se medirá con el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien registra 27 peleas ganadas y una derrota, con 10 triunfos por la vía del cloroformo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40