Deportes

Compartir

Carlos Cuadras y "Chocolatito" González superan prepesaje de 30 días

30 días de sus combates, los boxeadores superaron el prepesaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A 30 días de sus respectivos combates, los boxeadores Carlos Cuadras, Román González, Gennady Golovkin y Kell Brook superaron el prepesaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mexicano Cuadras expondrá el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, el título supermosca del CMB ante el "Chocolatito", mientras que el kazajo Golovkin hará lo propio con el medio ante el local Brook, en Londres, Inglaterra.

El límite de la división supermosca es 115 libras y los pugilistas tenían permitido marcar 126.5 este día. Cuadras (35-0-1, 27 KOs) marcó peso de 124 libras, mientras que Román (45-0, 38 KOs) lo hizo en 124.2.

Carlos, de Guamúchil, Sinaloa, realizará la séptima defensa del cinturón, mientras que Román, actual monarca mosca y quien ya reinó en las divisiones mínima y minimosca, va por su cuarto cetro universal en el Forum de Inglewood.

"GGG" marcó 165 libras a un mes de la pelea, prepresaje para el cual tenía permitido hasta 176 libras, peso que marcó Brook para el duelo a realizarse en la O2 Arena de Londres.

Considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad, Golovkin está solo cinco libras arriba a un mes de la batalla, mientras que Brook, campeón mundial welter de la FIB, se encuentra 16 libras por encima del límite.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40