Deportes

Compartir

Boxeador Tomás Rojas se declara listo para pelear en Veracruz

El boxeador Tomás Rojas que está listo para enfrentar este sábado al dominicano Lucian González

El boxeador Tomás Rojas demostró que está listo para enfrentar este sábado al dominicano Lucian González, luego de realizar un entrenamiento público ante decenas de aficionados que lo ovacionaron.

El "Gusano" Rojas se dio cita en la Plaza del Malecón del puerto, donde afición y medios de comunicación vieron un poco del arsenal que ofrecerá el pugilista cuando estelarice la función en el Auditorio Benito Juárez.

Movimientos de sombra y ejecuciones con las manoplas realizó Rojas, además de demostrar su técnica individual rumbo al duelo donde pondrá en juego el título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También estuvo el nicaragüense Dixon Flores, quien se medirá con el mexicano Juan Hernández y que dejó ver su poder de puños, por lo que se espera un choque complicado para el "Churritos", quien está obligado al triunfo si quiere seguir en camino a una oportunidad titular.

Los protagonistas de la velada se verán las caras este jueves, ya con la presencia de Lucian González y del "Churritos", para realizar la última conferencia de prensa, misma que se llevará a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril de Veracruz.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40