Deportes

Compartir

Pachuca vuelve a casa para recibir a Pumas

El estadio Hidalgo será el escenario donde se desarrollarán las acciones de este duelo.

El campeón Pachuca quiere dejar atrás la irregular imagen que dejó ante Toluca y volver al triunfo cuando enfrente a Pumas de la UNAM, que repite fuera de casa, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El estadio Hidalgo será el escenario donde se desarrollarán las acciones de este duelo que se jugará a las 19:06 horas, con arbitraje de Oscar Macías.

La ausencia de sus seleccionados olímpicos ya se había notado en el juego de Tuzos ante Necaxa, pero fue la semana anterior cuando se reflejó en el marcador, derivado de un funcionamiento alejado de lo óptimo y ante un rival que no había ganado.

El técnico uruguayo Iván Alonso debe encontrar la fórmula para evitar que esas bajas, por más importantes que sean, le peguen lo menos posible a su equipo y evitar una dependencia.

Los de la “Bella Airosa”, que suman nueve unidades, tiene tres triunfos en los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

En tanto, los Pumas ya recibieron gol, en esta ocasión Alejandro Palacios no los pudo salvar, pero se debe resaltar la capacidad de reacción que tuvieron para venir de atrás en dos ocasiones.

Pese a ello, es evidente que los pupilos de Juan Francisco Palencia necesitan mejorar en todos los aspectos, porque es inaceptable que un equipo que no había marcado gol les haya encajado dos.

Los del Pedregal, que tienen ocho unidades, han ganado tres de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por dos descalabros y cinco igualadas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40