Deportes

Compartir

En su aniversario 100, Atlas quiere festejarlo con un triunfo

La “Furia rojinegra” luchó y tuvo buena capacidad de reacción, pero su esfuerzo no fue suficiente para rescatar un empate de Morelia.

Atlas quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante Morelia y reencontrarse con la victoria ante Puebla, que necesita sumar, en encuentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas, con Jorge Rojas como el encargado de aplicar el reglamento, donde el local, a días de cumplir 100 años, quiere celebrar con los tres puntos y una gran actuación a su gente.

La “Furia rojinegra” luchó y tuvo buena capacidad de reacción, pero su esfuerzo no fue suficiente para rescatar un empate de Morelia, que aprovechó las fallas defensivas de su rival.

Es cierto que este cuadro atlista juega bien y tiene llegada, pero sufre dolencias en su accionar que no le permiten ofrecer una actuación redonda que lo haga merecedor de un mejor resultado.

Los tapatíos, que tienen cinco unidades, han ganado cinco de los últimos diez partidos en los que ha enfrentado como local a su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Los de la “Franja” no pudieron en casa la semana anterior frente a Santos laguna, partido en el que su portero, el argentino Cristian Campestrini, fue factor fundamental, algo que debe tener inquieto a su técnico, el argentino Ricardo Valiño.

La ofensiva sufre para generar peligro, ya que si el argentino Gustavo Matías Alustiza no está fino, es difícil que se pise con fuerza el área, algo en lo que deben poner mucho énfasis, porque sin goles es imposible que lleguen los resultados positivos.

El cuadro “Camotero”, que ha rescatado cuatro puntos, tiene dos triunfos en los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante los “Zorros”, por tres descalabros y cinco empates.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40