Deportes

Compartir

Monterrey buscará iniciar racha de resultados positivos ante Necaxa

El conjunto regiomontano superó 3-0 a León en el partido anterior.

Tras lograr el envión anímico con su primer triunfo el pasado fin de semana, Monterrey quiere ahora imponer su condición de local ante Necaxa para iniciar una racha de resultados positivos dentro del Torneo Apertura 2016, en duelo de la jornada cinco. El conjunto regiomontano superó 3-0 a León en el partido anterior y este sábado, en punto de las 19:00 horas, recibirá al recién ascendido en el futbol mexicano en un compromiso donde luce como favorito por la calidad de su plantel.

Monterrey había iniciado con dos empates y un descalabro en las primeras fechas, pero ante León se dio la reacción con la efectividad del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien marcó las tres dianas, por lo que se espera siga en el mismo camino para continuar en la lucha por los primeros sitios en la tabla de goleo.

Rayados aún tendría que echar mano de elementos suplentes para enfrentar este compromiso, porque siguen con plantel incompleto dentro del presente certamen del balompié nacional.

Esto último porque los seleccionados mexicanos César Montes y Alfonso González acaban de culminar su participación con el Tri en los Juegos Olímpicos Río 2016 y luce complicado que puedan estar en este cotejo ante Necaxa.

El colombiano Dorlan Pabón sigue con la selección de su país, que continúa en la lucha por conseguir una presea en la misma justa veraniega, por lo que el técnico Antonio Mohamed debe suplirlo.

Además, el panorama podría tornarse complicado porque Necaxa llegará con el firme objetivo de conseguir su primera victoria del certamen, que le ayude en su lucha por evitar el descenso.

Rayos ha tenido hasta el momento tres empates y un descalabro, por lo cual el plantel deberá buscar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego que les permita llevarse el triunfo.

Así, se espera un duelo atractivo en el nuevo estadio de Rayados de Monterrey, donde está asegurado el lleno para este cotejo de la quinta jornada.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40