Deportes

Compartir

Dorados, Celaya, Alebrijes y Loros, a la caza del líder en Ascenso MX

En la búsqueda del ansiado primer lugar del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En la búsqueda del ansiado primer lugar del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, equipos que aspiran a ello como Dorados, Celaya, Alebrijes y Loros, tratarán de dar ese paso en la continuación de la fecha cinco.La actividad sabatina comienza con el duelo entre Zacatepec y Celaya, programado para las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el que se enfrentarán dos equipos que aspiran a llegar lejos en este certamen.

El cuadro morelense marcha en el octavo escalón con seis puntos y quiere sumar más en casa para escalar posiciones, en tanto que su rival en turno es cuarto y uno de los que aspiran a la cima general.

Mientras, en punto de las 19:00 horas Loros de Colima espera seguir con la sorpresa en este torneo cuando reciba la visita de uno de los aspirantes al ascenso, Leones Negros de la UdeG en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

Sorpresivamente, Loros está en la sexta posición de la tabla con siete unidades y quiere continuar su ascenso; en tanto, el once “melenudo” marcha tres posiciones abajo con apenas cinco puntos, pero quiere repuntar.

A la misma hora pero en el estadio Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes le hará los honores a Cafetaleros de Tapachula, donde el local intentará aprovechar el mal momento de su oponente para sumar y meterse a la pelea por la cima general.

Con una gran distancia en la clasificación general, el conjunto oaxaqueño está ubicado en el lugar cinco con siete unidades, cinco de diferencia con su rival chiapaneco que está en el sitio 16 con apenas dos.

Ya entrada la noche, en punto de las 20:00 horas, Bravos de Juárez va por su primer triunfo del torneo y qué mejor que hacerlo en casa, el estadio Olímpico Benito Juárez, ante el Tampico Madero, para tratar de escalar posiciones en la tabla.

Bravos ocupa la casilla número 13 de la clasificación general con tres unidades y una victoria lo catapultaría hasta mitad de la tabla, mientras que la oncena tamaulipeca es penúltimo con dos y es de los seis que aún no ganan en el torneo.

La actividad cierra a las 21:00 horas con el duelo entre Dorados de Sinaloa y Potros de la UAEM a disputarse en la casa del “Gran pez”, que con un triunfo y un descuido de Mineros de Zacatecas volvería a ser puntero general.

Dorados ocupa el subliderato de la competencia con ocho unidades, dos menos que el líder, de ahí la necesidad de sacar el resultado, mientras que la UAEM también quiere dar un salto desde la casilla siete, donde está ubicado con siete puntos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40