Deportes

Compartir

Luchador La Máscara confía en triunfo sobre Dragon Lee

"Son golpes de suerte, a mí no me interesa ganar ni perder, pero este 83 aniversario esa máscara se queda en la esquina Alvarado"

A La Máscara no le importan las dos derrotas seguidas que ha sufrido ante Dragon Lee en la Arena México, pues confía salir con el brazo en alto el próximo 2 de septiembre en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)." Son golpes de suerte, a mí no me interesa ganar ni perder, pero este 83 aniversario esa máscara se queda en la esquina Alvarado", dijo La Máscara, quien no duda de la calidad de su oponente, por lo cual debe trabajar al máximo para enfrentarlo en la importante lucha de apuestas.

"Es un rival joven, con aptitudes, está preparado, sabe las bases de la lucha olímpica, grecorromanana y es alguien difícil, también le gusta la lucha recia, pero hay que prepararnos para el 83 aniversario", aseveró.

El estilo del "Papi de papis", ese con el que busca humillar a sus rivales sin importar el resultado y que le permite tener el control de cada batalla, puede hacerlo caer en exceso de confianza en algunos momentos, lo que dejó en claro no ocurrirá el 2 de septiembre.

"Eso es lo que pasa cuando ves a un rival que casi lo tienes acabado, llega la confianza, pero este 83 aniversario no habrá confianza", dijo seguro de salir como gran vencedor.

A poco menos de tres semanas para la esperada contienda, comentó que analizará y estudiará a su rival para no verse sorprendido, "tengo que ir viendo su repertorio, voy a ver sus videos, sus luchas contra Kamaitachi".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40