Deportes

Compartir

Pericos pega primero en play off con blanqueada de 9-0 a Tigres

Este miércoles se realizará el segundo encuentro de esta serie en este mismo parque de pelota poblano

Pericos de Puebla dio esta noche el primer golpe de autoridad en la Serie de Postemporada 2016 de la Zona Sur, al blanquear por 9-0 al actual campeón Tigres de Quintana Roo, ante un repleto Estadio Hermanos Serdán.El cuadro poblano, que aparece como uno de los favoritos para ganar el título 2016 de la LMB, mostró esta noche gran parte de su potencial ofensivo en este primer duelo ante los "felinos", que ni las "garras metieron".

El estelar abridor poblano Orlando Lara (1-0) se llevó la victoria, al pintar de blanco a Tigres durante siete entradas de gran labor monticular, en la que sólo recibió dos imparables. Perdió Julián Arballo (0-1).

Durante su potente ofensiva de 14 imparables, por sólo dos que pegó Tigres, Pericos contó con el aporte de dos cuadrangulares conectados por el estadounidense Daric Barton (1), en la quinta tanda, y César Tapia (1), en el sexto rollo.

Los "emplumados" armaron tres racimos de dos y de tres rayitas, para amarrar este primer triunfo en esta serie de postemporada de la Zona Sur, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

Este miércoles se realizará el segundo encuentro de esta serie en este mismo parque de pelota poblano, con el estelar Mauricio Lara, de Pericos, ante el abridor "felino" Pablo Ortega.

Esta serie del play off sureño continuará los próximos viernes y sábado con los encuentros números tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de Tigres.

Tigres 000 000 000-- 0 2 1

Puebla 202 031 01x-- 9 14 1.

PG: Orlando Lara (1-0). PD: Julián Arballo (0-1). SV: No hubo. Jrs: PUE: Daric Barton (1), César Tapia (1).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40