Deportes

Compartir

Bravos aprovecha fallas de Veracruz y lo vence 2-1 en Copa MX

La victoria le permite a Bravos mantenerse firme en la cima del sector con siete unidades

Bravos de Juárez aprovechó dos errores en la marcación de la defensa de Tiburones Rojos de Veracruz y lo venció 2-1 en partido de la fecha cuatro de la Copa MX disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Por el conjunto jarocho anotó Adrián Luna en el minuto 45, en tanto los goles para el triunfo juarense fueron obra de Édgar Mejía en el minuto 10 y de Raúl Enríquez en el 18, para sumar tres puntos más en el Grupo Siete.

La victoria le permite a Bravos mantenerse firme en la cima del sector con siete unidades, mientras Tiburones Rojos se quedó en tres y Santos Laguna sigue en el fondo con apenas una unidad y sigue sin ganar.

Bravos tuvo la fortuna de que la defensiva local no supo marcar en dos arribos que tuvo para marcar los goles que le dieron el triunfo y regresar a casa con tres unidades muy buenas, que le dan para pensar en la calificación.

Aceptable el trabajo del silbante Eduardo Galván, quien llevó bien las acciones en un duelo sin entradas malintencionadas, por lo que solo amonestó a Diego Chávez, de Bravos.

Alineaciones:

Veracruz.- Édgar Hernández, Matías Cajais, Jesús Paganoni, Carlos Castro, Luis Martínez, Sebastián Saucedo (Julio Furch, 62), Fenando Meneses (Juan Albín, 46), Jehu Chiapas, Francisco Rivera, Adrián Luna y Manuel García (Juan Kayser, 46). DT Pablo Marini (ARG).

Juárez.- Sergio García, Antonio Briseño, Elson Dias, Magno Aparecido, Félix Micolta, Édgar Mejía (Diego Chávez, 32), Lucas Silva, David Castro, Obed Martínez, Mario Ortiz (Leandro Carrijo, 51) y Raúl Enriquez (Mauro Fernández, 62). DT Sergio Orduña.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40