Deportes

Compartir

Querétaro acaba esperanzas de Dorados al vencerlo en Copa Mx de futbol

La escuadra dirigida por el técnico Víctor Manuel Vucetich ligó su segundo triunfo en Copa MX

Con anotaciones del chileno Patricio Rubio y el brasileño Camilo Sanvezzo, Querétaro aniquiló las esperanzas de calificación de Dorados de Sinaloa al vencerlo 2-0, en partido correspondiente a la Copa Mx del Torneo Apertura 2016 de futbol.En su tercera aparición copera, los queretanos repitieron la dosis al “Gran Pez” y esta vez lo vencieron por diferencia de dos tantos, en choque celebrado en el estadio La Corregidora, con cuyo resultado acumulan seis unidades en el grupo ocho, mientras Sinaloa se quedó con cero puntos al fondo del sector.

“Gallos Blancos” supo aprovechar el dominio ejercido durante la primera media hora de juego y logró intercambiar por gol una jugada individual del paraguayo Édgar Benítez, quien sirvió el balón para que Rubio lo empujara con facilidad y pusiera la cuenta 1-0 al minuto 23.

Sin novedades en la pizarra el resto del primer tiempo, en la segunda mitad los sinaloenses supieron pisar terreno rival y crearon oportunidades de peligro, que para su mala fortuna no terminaron en anotación.

Querétaro tampoco bajó los brazos y mantuvo el ritmo apostando a contragolpes por velocidad, a través de los delanteros Carlos Fierro y Camilo Sanvezzo, este último quien dio el tiro de gracia al “Gran Pez”, con brillante definición al minuto 70, la cual selló el marcador 2-0.

De esta forma, la escuadra dirigida por el técnico Víctor Manuel Vucetich ligó su segundo triunfo en Copa MX y alcanzó la segunda posición de su grupo, igualado con Puebla en seis unidades, aunque los “camoteros” son líderes gracias a su mejor diferencia de goles.

Mientras tanto, el arbitraje del partido estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien castigó con tarjeta roja al ecuatoriano Brayan De la Torre y con cartón amarillo al argentino Pablo Torres y al ecuatoriano Vinicio Angulo, por parte de Dorados, mientras del lado de “Gallos”, Víctor Milke y Dionicio Escalante fueron pintados de amarillo.

Alineaciones:

Querétaro.- Édgar Hernández, Ricardo Peña (Jaime Gómez, 81), Areli Hernández (Jonathan Bornstein, 82), Dionicio Escalante, Mario Osuna, Armando Zamorano, Nery Domínguez, Víctor Milke, Édgar Benítez, Camilo Sanvezzo y Patricio Rubio (Carlos Fierro, 56). DT Víctor Manuel Vucetich.

Sinaloa.- Carlos López, Brayan de la Torre, Óliver Ortiz (Sergio Quiroz, 52), Luis Trujillo, Juan Meza, Mathias Cardacio, Fernando Arce, Mark Tanko (Vinicio Angulo, 72), Jesús Angulo, Raúl Valdez (Alan Mendoza, 72) y Pablo Torres. DT Gabriel Caballero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40