Deportes

Compartir

Cruz Azul se mide a Santos este sábado en medio del morbo

En apariencia el cuadro celeste tiene un rival a modo para salir del bache

En duelo que encierra cierto morbo por la situación que atraviesan ambos equipos, Cruz Azul recibirá este sábado a Santos Laguna, que estrenará técnico en la persona de José Manuel de la Torre, en la fecha seis del Torneo Apertura de la Liga MX.Ambos conjuntos no andan muy bien en el torneo, al grado de que el conjunto lagunero ya cambió de timonel tras el cese del argentino Luis Zubeldía, mientras que en la Máquina, que a media semana goleó 4-1 a Coras en la Copa, está en juego la cabeza de Tomás Boy.

En apariencia, el cuadro celeste tiene un rival a modo para salir del bache y lograr su primera victoria del torneo, ante un rival que con unos días de trabajo no puede asimilar la idea de su nuevo estratega y eso juega en su contra.

Los dirigidos por Boy deben ser mucho más contundentes, pues a pesar de que han creado ocasiones de gol les ha costado trabajo terminar sus jugadas y han perdido puntos, solo suman cuatro y se ubican en el lugar 13 de la tabla general.

Santos Laguna, por su parte, tuvo una semana movida con la salida de Zubeldía y ahora tiene ante sí la oportunidad de salir del mal momento que atraviesa y del penúltimo lugar de la clasificación, donde apenas tiene dos unidades.

El estadio Azul será el escenario donde en punto de las 17:00 horas ambos conjuntos busquen su primer triunfo del torneo en cerrada lucha por las tres unidades y un resultado que les brinde la confianza necesaria en busca de mejorar y escalar posiciones.

Por ello, el morbo estará presente en este cotejo, pues se espera ver si la situación de Santos era por su anterior estratega, y si la del conjunto cementero se debe a su timonel, quien en un principio dijo que el proyecto celeste es a largo plazo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40