Deportes

Compartir

Sultanes de Monterrey barre a Laguna y avanza a final de Zona Norte

El conjunto regio terminó con un amplio dominio en este primer playoff

Con un racimo de dos rayitas en el sexto tramo, Sultanes de Monterrey venció por 2-0 a Vaqueros Laguna para completar la limpia y avanzar a la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ante un mudo y apagado Estadio de la Revolución, el conjunto regio terminó con un amplio dominio en este primer playoff ante Laguna, y ahora buscará el gallardete del Norte en camino a la Serie Final por la corona 2016 de la LMB, cuando se mida a Toros de Tijuana.

El sonorense Ramón Ríos y el dominicano Alex Valdez fueron los encargados de pegar los sencillos productores de las dos carreras de Sultanes en el sexto episodio, ante una nula respuesta de los laguneros.

César Carrillo (1-0) se quedó con el triunfo para los "fantasmas grises", con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (1). Perdió Salvador Valdez (0-1) por los coahuilenses.

Ahora, Sultanes y Toros de Tijuana arrancarán la disputa de la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte el próximo sábado 27 en casa de los regiomontanos, en el Estadio Monterrey, que también recibirá el partido dos el domingo 28 de este mes.

La final del Norte seguirá el martes 30 y miércoles 31, con los juegos tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, casa de Toros.

Monterrey 000 002 000-- 2 7 0

Laguna 000 000 000-- 0 5 0

PG: César Carrillo (1-0). PD: Salvador Valdez (0-1). SV: Wirfin Obispo (1). Jrs: No hubo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40