Deportes

Compartir

La Máscara pierde por descalificación ante Dragon Lee

La rivalidad entre Dragon Lee y La Máscara vivió momentos intensos

La rivalidad entre La Máscara y Dragon Lee vivió otro capítulo rumbo a su lucha de apuestas, en el cual el primero volvió a cargar con la derrota, aunque feliz porque humilló a su rival en la Arena Puebla.La víspera, La Máscara se unió a Shocker y Terrible para enfrentar a Dragon Lee, Rush y Atlantis, con revés para los primeros por descalificación, luego de tres caídas.

El "Papi de papis" no se tentó el corazón con su "ex carnal" y con rodillazos al rostro comandó el triunfo de los rudos en la primera, aunque el "Toro blanco", su joven hermano y el "ídolo de los niños” reaccionaron para igualar la contienda.

Todo se definió en la tercera, donde la rivalidad entre Dragon Lee y La Máscara vivió momentos intensos. Cuando el primero estaba cerca de liquidar a su oponente con una lanza desde la tercera cuerda, el de los Alvarado lo despojó de su careta para la inmediata descalificación.

En el choque estelar, Místico sufrió por momentos, pero al final derrotó en tres caídas a Bárbaro Cavernario con la llave de sus grandes éxitos, "la mística".

Los "invasores" Kraneo, Ripper y Morphosis dieron cuenta con trampas de Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes no quedaron contentos con el resultado y pidieron una revancha, que se realizará el próximo lunes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40