Deportes

Compartir

Tigres busca segundo triunfo en Concachampions ante Plaza Amador

Los felinos enfrentarán este compromiso una vez más con un cuadro alterno

Los Tigres de la UANL buscarán este miércoles su segunda victoria dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciban al cuadro panameño Plaza Amador, y les permita avanzar a la segunda fase en busca del título.El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti recibirá en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 horas, al conjunto centroamericano que luchará por dar la sorpresa para adjudicarse el triunfo.

Los felinos enfrentarán este compromiso una vez más con un cuadro alterno, dado que los jugadores titulares están enfocados actualmente en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los de la UANL saldrán como favoritos ante el Plaza Amador y llegarán precedidos de la victoria que consiguieron como visitantes en su primer compromiso, ante el Herediano de Costa Rica.

Tigres requieren demostrar que no tendrán problemas para doblegar a este contrincante, que en su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf empató 1-1 precisamente ante el equipo tico.

El conjunto nuevoleonés se encuentra en la búsqueda de una revancha en la presente edición del torneo regional, dado que en la anterior se quedó a un paso del campeonato.

Esto último, porque en la final cayó frente a las Águilas del América, por lo que ahora están de nueva cuenta en la lucha por el título que da la posibilidad de llegar al Mundial de Clubes.

Tigres querrá imponer condiciones al contar con jugadores como Damián Álvarez, Jürgen Damm y Fernando Fernández, sólo por mencionar algunos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40