Deportes

Compartir

Walter Ayoví quiere que Monterrey evite desesperación ante Pachuca

“Esperemos la desesperación no nos lleve a cometer muchos errores y más bien trabajar el partido a como se den los minutos"

Para el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, el equipo de Monterrey debe evitar la desesperación si quieren conseguir la victoria en el partido de este fin de semana frente a Pachuca. “Esperemos la desesperación no nos lleve a cometer muchos errores y más bien trabajar el partido a como se den los minutos, sabemos que si marcamos nuestro equipo es diferente y ojalá se pueda lograr”, manifestó el futbolista de Rayados.

Ayoví resaltó el potencial ofensivo del cuadro hidalguense y desde su punto de vista Tuzos puede llegar más motivado a este partido porque pasan por un buen momento.

“Pachuca es un equipo dinámico, que tiene buen control de balón, hay que ir a no regalarles espacios, crear espacios y ser contundentes, ellos saben de nuestra fortaleza, pero tal vez lleguen más motivados porque están más arriba que nosotros (en la clasificación general)”, añadió.

El jugador sudamericano declaró que el momento que pasa actualmente Rayados es complicado, luego que han perdido en sus últimos cotejos, pero se mostró confiado en que podrán salir de la situación para meterse a la pelea por buscar un sitio en la liguilla por el título.

Dijo que el conjunto regiomontano ha cometido errores específicos en sus compromisos y que ello les ha impedido obtener resultados positivos tanto en el Torneo Apertura 2016 como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Cada uno sale con buena actitud, siempre tratamos de salir a la cancha de la mejor manera, la actitud no se puede negociar, tal vez hay errores puntuales que no podemos cometerlos”, finalizó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40