Deportes

Compartir

Piloto Daniel Suárez espera una buena actuación en Road America

Daniel Suárez disputará este fin de semana la fecha 23 de la Nascar Xfinity

El piloto mexicano Daniel Suárez disputará este fin de semana la fecha 23 de la Nascar Xfinity Series en el autódromo Road America, donde tratará de mantenerse en los primeros lugares de la general. Suárez se perfila para volver el 27 de agosto al circuito de seis kilómetros de longitud, con más experiencia que el año pasado y seguro de lograr un resultado positivo.

“Esperamos que pueda cambiar nuestra suerte en una pista que me gusta mucho. Aparte que es el último circuito del año”, comentó Suárez, quien competirá a bordo de su auto marcado con el número 19 en busca de un resultado que lo mantenga entre los mejores.

Luego de 22 carreras, Suárez suma 686 unidades y se ubica en la segunda posición general de la Xfinity, detrás de Elliott Sadler, quien cuenta con 737 puntos, y en la tercera plaza se encuentra Justin Allgaier, con 685.

Las actividades del fin de semana iniciarán el viernes con la doble ronda de prácticas y calificación, mientras el sábado, a las 14:00 horas, se llevará a cabo la denominada “Road America 180 Fired Up by Johnsonville”, pactada a 45 giros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40