Deportes

Compartir

Pilotos Name y Zapata siguen en busca del campeonato FIA NACAM Rally

Los pilotos mexicanos Francisco Name y Armando Zapata se aferrarán a la lucha por el campeonato, cuando corran la cuarta fecha del FIA NACAM Rally Championship

Los pilotos mexicanos Francisco Name y Armando Zapata se aferrarán a la lucha por el campeonato, cuando corran la cuarta fecha del FIA NACAM Rally Championship, que se celebrará este fin de semana en esta localidad costarricense.“Venimos mentalizados para la victoria, no hay otra alternativa si queremos seguir luchando por el campeonato. Será una carrera exigente, el calor y la humedad pueden ser un factor importante", adelantó Name.

La prueba es ajena a la escudería Name Racing, pues es la tercera participación consecutiva que tienen en el rally que se realiza en suelo centroamericano, un clásico del campeonato, es una carrera demandante y saben exactamente qué esperar para solventar esta fecha.

La cuarta jornada del campeonato será un parteaguas para el equipo, tanto Pancho Name, como su navegante, tienen muy claro el objetivo de la temporada, tras el podio en la pasada fecha en el Rally de Canadá y con el triunfo en el rally nacional en Tehuacán, sienten que no deben dejar pasar este camino ascendente que llevan.

"El Rally de Canadá fue un éxito para el equipo. Logramos hacer una muy buena competencia y estamos en el camino correcto. Hay que tener cuidado ya que al repetirse el tramo en varias oportunidades, es fácil caer en exceso de confianza al querer ir más rápido. Hemos trabajado mucho con el equipo y estoy muy conforme hasta ahora con lo hecho", dijo el piloto Name.

La competencia comenzará oficialmente el viernes y finalizará el sábado en la tarde en la zona de Liberia, ubicada a 215 kilómetros al noroeste de San José y a 75 kilómetros al sur de la frontera con Nicaragua.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40