Deportes

Compartir

Boxeadora Yazmín Rivas toma desquite y vence a Jessica González

A la boxeadora Yazmín Rivas le costó, pero consumó su venganza sobre Jessica González para derrotarla por decisión dividida y conquistar el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A la boxeadora Yazmín Rivas le costó, pero consumó su venganza sobre Jessica González para derrotarla por decisión dividida y conquistar el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el Palenque "Vicente Fernández", la víspera, la "Rusita" Rivas se llevó el triunfo luego que dos de las tres tarjetas le favorecieron, 96-94 y 97-94, y la otra para Jessica, por 96-94.

Tras la primera batalla que ofrecieron en 2013, Rivas dejó en claro que no desaprovecharía esta oportunidad y durante los 10 episodios se entregó, lo mismo que la "Magnífica", para ofrecer una emocionante e intensa pelea.

La "Rusita" (35-9-1, 10 KOs) sufrió un corte en la ceja derecha para hacer más dramático el duelo, y aunque no dejó de sangrar, supo controlar a Jessica, además de conectarla con rectos y ganchos de izquierda, para quedarse con la victoria.

"Cumplí lo que dije, di todo en el ring porque deseaba tomar desquite de ese combate que no debí perder en 2013, reconozco a Jessica por su valentía y calidad, brindamos una gran pelea y si ella pide una revancha se la damos", aseveró Yazmín.

Por su parte, Jesús Silveira derrotó a Carlos "Torito" Jiménez por decisión unánime, con tarjetas de 78-74, 78-73 y 80-72 luego de ocho rounds en ligero, y Víctor Olivo hizo lo propio sobre Ricardo "Bam Bam" Román, por triple 59-55, tras seis rollos en gallo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40