Deportes

Compartir

Equipo Toluca quiere aprovechar receso para corregir sus dolencias

“Una semana que nos va a servir en todo, en lo físico y táctico"

La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX será de mucha utilidad para que Toluca corrija las fallas que ha tenido y pueda empezar a sumar de tres unidades en busca de los primeros sitios, dijo el delantero Erbin Trejo. “Una semana que nos va a servir en todo, en lo físico y táctico, seguir adaptando la idea del profe (Hernán Cristante) porque van pasando las jornadas y tenemos que empezar a sumar de tres”, dijo.

Señaló que por lo que ha hecho el equipo en las primeras siete jornadas debería estar en una mejor posición en la tabla, aunque reconoció que ha tenido detalles en su accionar.

“Toluca merece más, pero al final de cuentas siempre tenemos un rival enfrente que compite y hemos dejado de hacer cosas que nos ha hecho dejar puntos en el camino”, estableció.

Aceptó que de ahora en adelante “es importante sumar de tres, no hemos perdido, pero debemos sumar de tres lo antes posible para meternos de lleno en la pelea por la liguilla”.

“Tenemos que pensar en Puebla, un buen equipo, hacerle partido y como siempre buscar las tres unidades”, sentenció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” solo ha sumado siete unidades de 21 que ha disputado, que los tiene en el décimo tercer sitio de la clasificación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40