Deportes

Compartir

"Tecatito" Corona está lesionado y es duda para la Selección Mexicana

Este lunes varios elementos fueron ausencias debido a lesiones o por convocatorias de las selecciones nacionales

El Porto dio a conocer que en el entrenamiento de este lunes varios elementos fueron ausencias debido a lesiones o por convocatorias de las selecciones nacionales, entre ellos Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera. A esos tres elementos mexicanos se tenía que sumar el atacante Jesús Manuel Corona, pero está en duda para jugar los partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras debido a que salió lesionado durante el partido contra Sporting Lisboa.

Al minuto 46, el técnico Nuno Espírito Santo decidió sacar del terreno de juego a "Tecatito" Corona a causa de una contusión en el hombro derecho, informó el Porto.

Incluso al término del juego, el estratega de los "Dragones" explicó el cambio del mexicano para ceder su lugar al español Oliver Torres.

"Él (Corona) se ha quejado. A pesar de estar haciendo un buen partido, no solo por la queja, ha sido una opción nuestra optar por su salida. Tenemos muchas opciones”, comentó Nuno tras la derrota por 2-1.

Porto, en busca de no arriesgar al jugador tricolor, espera que su partida con la selección de México no se concrete y pueda recuperarse lo más pronto posible.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40