Deportes

Compartir

Delantero Zaldívar motivado de debutar con “Tri” en ambiente hostil

Más que temor, el hecho de presentarse con la Selección Nacional de México en un ambiente tan hostil como el que vivirán el viernes ante El Salvador, genera una gran motivación en el delantero Ángel Zaldívar.

Más que temor, el hecho de presentarse con la Selección Nacional de México en un ambiente tan hostil como el que vivirán el viernes ante El Salvador, genera una gran motivación en el delantero Ángel Zaldívar. “Es una bonita motivación y reto, al final esto es futbol, tenemos experiencia como para achicarnos ante estas situaciones, sabemos que será hostil el clima, y al final la gente no juega”, dijo.

Dejó en claro que más allá que el “Tri” ya tiene asegurado su lugar en el hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), la idea es la de salir con el triunfo en San Salvador y mantener el paso perfecto en la cuarta ronda clasificatoria.

“Nosotros vamos a ganarles, no vamos a especular y el 7-0 ya quedó a la historia, vamos a ganar como profesionales, a hacer valer la historia de México”, estableció.

En conferencia de prensa, el atacante de Guadalajara afirmó que este llamado al “Tri” mayor es recompensa a que nunca dejó de trabajar, pese al duro golpe que significó no ir a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Es motivante después que no me tocó, pero por algo pasan las cosas, seguí trabajando y gracias a la confianza que me dio el profe es un orgullo estar acá y aprovechar al máximo”, sentenció.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40