Deportes

Compartir

Portero Muñoz dice que al América se le puede pegar, pero no derribar

América es un equipo al que le pueden pegar, pero nunca derribar, señaló el portero Moisés Muñoz, quien agregó que tienen la plena seguridad en que serán capaces de salir del mal momento que viven para alcanzar las metas que se han trazado.

América es un equipo al que le pueden pegar, pero nunca derribar, señaló el portero Moisés Muñoz, quien agregó que tienen la plena seguridad en que serán capaces de salir del mal momento que viven para alcanzar las metas que se han trazado. “Nuestro sentimiento es de vergüenza por lo que pasó, pero también somos un equipo que nos pueden tambalear, nos pueden golpear, pero no nos vamos a caer”, expresó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta señaló que el carácter e idiosincrasia de una institución como la “azulcrema” le permite afirmar que podrá revertir esta situación.

“Nos hemos recuperado de situaciones difíciles, incluso en partidos, no cuando falta más de la mitad del campeonato, falta la fase final de la Copa MX, y el Mundial de Clubes, nos hemos recuperado de partidos faltando cinco minutos, somos capaces de eso, entonces somos capaces de revertir la situación en la que estamos, porque creemos que es una mala racha”, sostuvo.

Afirmó tajante que “el proyecto sigue en marcha, esta directiva se ha caracterizado por continuar los proyectos porque no se ha tomado decisiones con la cabeza caliente porque siempre se analiza el rumbo y los objetivos, estamos en ruta a conseguir esas metas”.

Recordó que “en cinco años hemos conseguido dos títulos, algo de lo que habla que es una de las mejores épocas del equipo y tampoco se habla mucho de eso, es por eso que vemos que este proyecto puede seguir en marcha”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40