Deportes

Compartir

Dragon Lee augura fiesta y triunfo sobre La Máscara

Está nervioso y hasta temeroso de perder, pero también ansioso por subir al ring

Dragon Lee está nervioso y hasta temeroso de perder, pero también ansioso por subir al ring y seguro de derrotar a La Máscara en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo cual no duda que este viernes será su fiesta.

"Si me gana quiero que me gane bien, pero esa fiesta del 83 aniversario del CMLL es de Dragon Lee. Ese nerviosismo se convierte en emoción, ya quiero que llegue el día, a ver quién es mejor y lo único que estoy seguro es que la máscara que va a caer en esa fiesta no es la mía", aseveró.

En entrevista, el menor de la familia Muñoz dejó en claro que se preparó a conciencia para esta velada, incluso trabajó con su papá Pierroth y su hermano Rush todo tipo de rudezas, por lo que está listo para cualquier escenario que proponga el rival.

"Mi padre y Rush saben de rudeza, aprendo de ellos; La Máscara aprendió de los Ingobernables, me estoy preparando para ese día y se va a llevar una sorpresa. Van a ver un Dragon Lee de todo género y tipo de técnica, rudo o técnico, solo él, yo y el réferi".

Aunque aún no define quién estará en su esquina ese día, si Pierroth o su hermano Místico, reconoció la calidad de su rival, quien "es muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado hasta ahora, tiene más experiencia que yo, es más pesado, más edad, aunque eso no lo pongo de pretexto, aquí se verá todo".

Orgulloso de la responsabilidad de estelarizar un evento como el de este viernes, dejó en claro que sabe de su capacidad y no se visualiza sin máscara, aunque también es consciente de que puede perder, pero eso no significaría el fin de su carrera.

"Claro que soy consciente, me da miedo perder mi máscara, se ha convertido en parte de mi vida, pero no pienso negativo, siempre positivo, quiero ser un ídolo de México, en eso pienso. Tengo dos años (como luchador), una carrera por delante, si pierdo me dolería el corazón, pero esto no se acaba, la máscara no hace al luchador", dijo.

A un día de la esperada batalla, lo único que desea es entregarse en el ring y dejar con grato sabor de boca a la afición que llenará la Arena México, y advirtió al "Papi de papis" que si quiere terminar con la familia Muñoz, "primero que acabe conmigo".

"Me sudan las manos al hablar de la lucha, impone bastante la Arena México y protagonizar esta función es un peso muy grande, pero me llena de energía y orgullo saber que estoy listo para este tipo de eventos y con hechos lo voy a demostrar. Que él se prepare, nos vemos aquí en este 83 aniversario, la fiesta de Dragon Lee", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40