Deportes

Compartir

Mexicano Gallardo sufre derrota siete en Ligas Mayores de beisbol

El pítcher mexicano Yovani Gallardo sufrió hoy el séptimo revés de la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol

El pítcher mexicano Yovani Gallardo sufrió hoy el séptimo revés de la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, en la derrota de Orioles de Baltimore por 3-5 ante Azulejos de Toronto, por el cual actuó su compatriota Roberto Osuna.

El abridor derecho michoacano se mantuvo en la lomita por seis entradas completas, en las que recibió cinco imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Parece que Gallardo entró con el brazo frío, porque en la primera entrada fue recibido con cuadrangular de José Bautista, quien pegó su “bambinazo” 17 de la campaña, luego puso dos hombres fuera en jugada, dio base por bolas a Michael Saunders y Russell Martin le sacó la pelota fuera del parque.

Poco a poco recuperó el control en sus lanzamientos hasta dejar la lomita de las responsabilidades y Toronto hizo una carrera más en la séptima y otra en la octava, mientras Baltimore anotó una en la quinta.

Respecto del relevista mexicano Roberto Osuna, hoy no tuvo una gran noche, aunque afortunadamente su equipo, Toronto, salió triunfante por 5-3.

En este juego de campaña regular de Ligas Mayores, el derecho de Sinaloa llegó al montículo para cerrar en la novena entrada y cuando se esperaba que fuera espectacular, como acostumbra, recibió algo de castigo.

Puso fuera al primer bateador, luego recibió sencillo de Noland Reimold, ponchó a Hyun Soo Kim y recibió toletazo de cuatro esquinas de Jonathan Schoop, quien conectó el 21 de la campaña, y finalmente sacó el último out.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40