Deportes

Compartir

Lamenta prensa chilena derrota ante Paraguay por eliminatorias

El Mercurio recalcó que, tras la derrota en suelo guaraní, las opciones de Chile para llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018 se complicaron

Tras la derrota de Chile por 1-2 ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, anoche en Asunción, los principales medios chilenos lamentaron la caída y precisaron que La Roja quedó en la séptima posición de la tabla.

La Tercera tituló: “Chile sucumbe en Paraguay y deja la zona de clasificación”, mientras que en su interior realizó un duro balance al “mal arbitraje del juez (argentino Néstor) Pitana, que en ocasiones se mostró muy localista”.

En tanto, El Mercurio recalcó que, tras la derrota en suelo guaraní, las opciones de Chile para llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018 se complicaron, ya que solo supera en la tabla de posiciones a Perú, Bolivia y Venezuela.

También apuntó: “Bravo por Paraguay, pésimo por Chile”, haciendo directa relación a la ausencia del arquero titular Claudio Bravo, por razones personales, y a la responsabilidad de su reemplazante, Cristopher Tosseli, en las anotaciones paraguayas.

Por otra parte, Las Últimas Noticias rescató una imagen en la que Gary Medel era consolado por sus padres en el acceso al camarín tras ser expulsado, en una extraña situación, por el árbitro.

Chile deberá enfrentar el próximo martes a Bolivia, en calidad de local, e intentar obtener un triunfo si desea seguir con posibilidades de clasificar al próximo mundial.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40