Deportes

Compartir

Boxeador Carlos Díaz buscará alargar invicto ante "Pana" González

Carlos "Chuko" Díaz desea mantener su invicto

El boxeador Carlos "Chuko" Díaz desea mantener su invicto cuando enfrente al venezolano Samuel "Pana" González, en el pleito estelar de la función que se realizará este sábado.

El gimnasio Morelos de la delegación Cuajimalpa será el escenario donde se presentará "Chuko" Díaz, quien se declaró listo para lograr la victoria, en duelo a 10 rounds en superpluma, y enfilarse a una oportunidad de título del mundo.

Con récord profesional de 20 victorias, 10 por la vía rápida, el pugilista quiere demostrar que está listo para retos más complicados, aunque antes deberá doblegar al sudamericano (11-3, 8 KOs).

En este 2016, Díaz ha realizado dos combates, el pasado mes de febrero ante Ulises Pérez y en mayo contra Roberto Marroquín, a los que superó por decisión unánime para seguir su paso ascendente en el pugilismo de paga.

También estará en la velada Miguel "Barreterito" Beltrán, quien chocará con el ensenadense Francisco Gabriel Piña, a 10 asaltos en peso ligero, y va en busca de una nueva oportunidad para disputar un título del mundo.

Con foja de 31-4, 21 por la vía rápida, el "Barreterito" buscará su tercer triunfo en fila, y aunque parte como amplio favorito sobre el de Baja California, no deberá confiarse.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40