Deportes

Compartir

Oaxaca busca afianzarse en cima de Ascenso MX ante Tampico este sábado

Alebrijes de Oaxaca intentará mantener el liderato general del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca intentará mantener el liderato general del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en la visita que hará al Tampico Madero, uno de los coleros, en la continuación de la fecha ocho del certamen.

El conjunto oaxaqueño se estrenó esta semana como líder general de la competencia y espera mantenerse en ese lugar una semana más cuando visite a la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas, en punto de las 20:00 horas.

Aunque estará en calidad de visitante, Alebrijes llega como favorito por su condición de líder general con sus 16 unidades y espera suma tres más para guardar la cima, ante un rival que está en el lugar 17 con apenas tres puntos.

La actividad sabatina arranca en punto de las 17:00 horas con el duelo entre Lobos BUAP que recibe a Loros de Colima, en duelo que se antoja un tanto parejo por su posición en la tabla de clasificaciones, en la que están parejos.

El estadio Universitario BUAP será el escenario, donde el once lobezno buscará dar el golpe para escalar posiciones y dejar el lugar 12 que ocupa con nueve unidades, mismas que tiene Loros pero en el escalón 10.

Mientras que en duelo programado para las 19:00 horas, pero en el Miguel Alemán Valdés, el Celaya le hará los honores a Dorados de Sinaloa, confrontación que pone frente a frente a dos equipos que aspiran a lograr la calificación.

Celaya, ubicado en el subliderato general con 14 unidades va por los tres puntos en disputa y tratará de sacar provecho de estar en casa, y con un descuido de Alebrijes, ser el nuevo líder, en tanto, en Gran Pez marcha séptimo con 10 puntos.

En otro duelo nocturno, Cafetaleros de Tapachula será anfitrión de Potros de Hierro del Atlante en punto de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en duelo de equipos que esperan sumar para comenzar a subir en la tabla.

En este duelo, Cafetaleros estrenará técnico en el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, quien buscará sus primeras tres unidades para sacar al equipo de la posición 16 en la que se encuentra, ante un rival que también quiere salir del lugar 13 y sus siete puntos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40