Deportes

Compartir

Entrenador de Pumas CU considera al equipo fuerte y bien armado

Ésta es la primera temporada de Becerril García al frente de los auriazules

Los Pumas CU llegan bien preparados y renovados para la temporada 2016 de Liga Mayor en la ONEFA, por lo que el entrenador Otto Ulrike Becerril García afirmó que este año estarán a la altura de las expectativas de la comunidad universitaria para ser dignos representantes y aspirantes al campeonato.

Ésta además es la primera temporada de Becerril García al frente de los auriazules, quienes tienen la tarea de recuperar el cetro que perdieron en 2015 ante Auténticos Tigres.

Sin embargo, aseguró que desde el pasado encuentro ante el equipo japonés de los Fighters, han hecho los ajustes para tener una escuadra sumamente competitivo.

"Fue un buen juego de preparación, llegó en el momento preciso, tal vez no de nuestra preparación pero nos ayudó mucho para ver las cosas y tuvimos mucho tiempo para hacer los ajustes necesarios.

“Ahora van a encontrar una versión ordenada de este equipo, una versión entregada y disciplinada, dispuestas a cumplir las expectativas de la afición y de la universidad", afirmó.

La primera aduana será cuando reciban la siguiente semana a los Aztecas de la UDLAP, equipo con el que el año pasado sostuvieron una práctica conjunta, pero al que vuelve a enfrentar a casi una década de su más reciente encuentro oficial de liga, y posteriormente jugará de visita con Borregos Monterrey, vigente campeón.

"Son partidos interesantes, importantes de interligas, pero nuestra competencia seguimos siendo nosotros mismos, nos exigimos a nosotros mismos ser dignos de representar a la universidad y que sin duda nos ayudarán a mejorar en nuestro nivel, que mejor forma de enfrentar la temporada", apuntó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40