Deportes

Compartir

Delantero Raúl Jiménez causa baja en el Tri por lesión

El delantero Raúl Jiménez causó baja de la Selección Mexicana de Futbol, debido a una lesión en la rodilla izquierda, rumbo al partido que sostendrá este martes ante Honduras, dentro de la eliminatoria de la Concacaf.

El delantero Raúl Jiménez causó baja de la Selección Mexicana de Futbol, debido a una lesión en la rodilla izquierda, rumbo al partido que sostendrá este martes ante Honduras, dentro de la eliminatoria de la Concacaf. En el encuentro frente a El Salvador, efectuado la noche del viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador, Jiménez, quien marcó la tercera anotación del conjunto mexicano, terminó con un vendaje en la rodilla.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el atacante del Benfica de Portugal fue sometido a "una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico clínico inicial de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (Grado 1 )".

Ante esa situación, "el cuerpo técnico decidió que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México para que continúe la rehabilitación con su club".

Con el boleto al hexagonal final con miras a Rusia 2018 asegurado, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio buscará cerrar con paso perfecto la cuarta ronda, en el duelo ante los "catrachos", que se desarrollará el martes en el estadio Azteca a las 21:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40