Deportes

Compartir

Mexicana Gaby López es número 82 del golf profesional

López Butrón tuvo el pasado fin de semana una de sus peores participaciones en un torneo de la LPGA Tour

La mexicana Gaby López se mantiene en la posición 82 del ranking mundial de la Asociación de Damas de Golf Profesional (LPGA, siglas en inglés), misma que comanda la neozelandesa Lydia Ko.

López Butrón tuvo el pasado fin de semana una de sus peores participaciones en un torneo de la LPGA Tour en este su primer año en el máximo circuito del golf mundial, aunque no fue la primera vez que no superó el corte, siendo anteriormente en dos ocasiones.

Esta vez fue en el LPGA Classic, disputado en Cambridge, Ontario, Canadá, donde su compatriota Alejandra Llaneza tampoco superó el corte y es número 387 de la lista mundial.

La germana Carolina Masson fue la campeona en el LPGA Classic, con lo cual ascendió 42 escalones para aparecer este lunes como la número 45 del mundo, tras su primer título en este circuito.

Lydia Ko, quien en el LPGA Classic terminó en el quinto puesto, es la número uno del mundo, seguida por la tailandesa Ariya Jutanugarn, la canadiense Brooke Henderson, la estadunidense Lexi Thompson y las surcoreanas Inbee Park, Sei Young Kim y En Gee Chun.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40