Deportes

Compartir

Tiburones Rojos anhela reacción en Apertura 2016 a costa del Pachuca

Tiburones Rojos apenas suma un triunfo en lo que va del certamen

El equipo de Veracruz sigue sin despuntar en la etapa del técnico argentino Pablo Marini, así que necesita de la victoria en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mismo que tratará de conseguir este viernes contra Pachuca.

Tiburones Rojos apenas suma un triunfo en lo que va del certamen, no gana desde la segunda jornada, por lo que este viernes espera hacer valer su condición de local en el estadio Luis “Pirata” Fuente frente al actual campeón del futbol mexicano.

Los escualos llegarán a este compromiso después de tres empates consecutivos, el último en casa de Tigres de la UANL, un resultado que ayudó en lo anímico al plantel para trabajar a tope en estas dos semanas tras las fechas FIFA.

Veracruz se encuentra en el décimo quinto escalón con seis puntos y si todavía busca meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla para disputar la liguilla, tendrá que reaccionar justo cuando ya va la mitad de la etapa regular.

En este arranque de la jornada ocho del Apertura 2016 de la Liga MX, los jarochos tendrán una dura prueba, reciben al vigente monarca, que ha vencido a la famosa “campeonitis” y con buen paso marcha en el segundo puesto de la clasificación con 13 unidades, solo detrás del líder Xolos de Tijuana, que tiene 16 puntos.

A pesar de que Tuzos recuperó a sus jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, en los últimos dos encuentros no ha conseguido los resultados esperados, eso sí ante las dos plantillas más caras del balompié nacional, cayó goleado frente a Tigres y empató de local ante Rayados de Monterrey.

El experimentado Roberto García Orozco será el árbitro del partido, que iniciará a las 21:00 horas en el inicio de la octava jornada del certamen.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40