Deportes

Compartir

El sueño de Juan Martín del Potro se acaba en cuartos de final

Wawrinka no le dio opciones y simplemente fue mejor hoy en la cancha ante “Delpo”

El argentino Juan Martín del potro se quedó en cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos tras caer con Stanislas Wawrinka por 7-6 (7/5), 4-6, 6-3 y 6-2. El suizo ahora se medirá en semifinales ante el japonés Kei Nishikori.

En lo que es su temporada de regreso al circuito profesional tras dos temporadas de baja por la lesión en su muñeca izquierda, la "Torre de Tandil acabó con su sueño de repetir su mejor época cuando se consagró campeón del US Open en 2009, por eso hoy no ocultó las lagrimas con su derrota certificada.

Wawrinka no le dio opciones y simplemente fue mejor hoy en la cancha ante “Delpo”, quien llegaba renovado tras el buen torneo que hizo en los pasados Juegos Olímpicos donde consiguió la medalla de plata venciendo en el camino a jugadores top como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Por su parte la máxima favorita del torneo, Serena Williams, dejó también en cuartos de final a la rumana Simona Halep por 6-2, 3-6 y 6-3. Su siguiente rival Karolina Pliskova de Republica Checa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40