Deportes

Compartir

NFL donará a fundación ganancias por nuevos uniformes alternativos

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que los fondos obtenidos por la venta de jerseys alternativos utilizados en duelos de jueves por la noche serán donados a través de la fundación de la organización.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que los fondos obtenidos por la venta de jerseys alternativos utilizados en duelos de jueves por la noche serán donados a través de la fundación de la organización. Los 32 equipos participantes tendrán un uniforme llamado “Color Rush”, el cual se caracteriza por ser monocromático de pies a cabeza, con la única excepción de los números, escudos de las franquicias y algunos detalles icónicos.

Durante la campaña anterior, ocho equipos utilizaron como experimento este tipo de vestimenta y dado el éxito en ventas, para esta temporada todas las escuadras tendrán este tipo de uniformes, mismos que serán portados de manera exclusiva en partidos disputados en jueves.

Mediante un comunicado, la NFL expresó: “cien por ciento de las ganancias obtenidas por los jerseys ‘Color Rush irán directamente a Fundación NFL para financiar programas de salud, seguridad y bienestar en los jóvenes a lo largo del país”.

Señaló: “los primeros 500 mil dólares obtenidos de esta iniciativa se destinarán para remplazar campos y equipo de futbol americano en las escuelas secundarias y preparatorias, perdidos durante las devastadoras inundaciones del mes pasado en Luisiana”.

Habrá 15 duelos de jueves por la noche programados en 2016 y los equipos utilizarán la vestimenta especial, el próximo se llevará a cabo el 15 de septiembre en el campo de Bills de Búfalo cuando reciban a Jets de Nueva York.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40