Deportes

Compartir

Mexicano Jonathan dos Santos festeja volver al campo con Villarreal

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mostró feliz por haber regresado a las canchas tras permanecer un mes lesionado, y valoró su actuación en el triunfo de Villarreal 2-0 sobre el conjunto de Málaga.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mostró feliz por haber regresado a las canchas tras permanecer un mes lesionado, y valoró su actuación en el triunfo de Villarreal 2-0 sobre el conjunto de Málaga. “Ha sido un mes de mucha espera, pero ya estoy aquí con el equipo. Estoy contento por la victoria y esperamos seguir así”, expuso en entrevista para los medios oficiales del club.

Pese a haber estado cuatro semanas de baja por molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, dos Santos no perdió de vista el actuar del “submarino amarillo” y aseguró que éste irá en ascenso conforme consolide su mejor nivel.

“Es cierto que a principios de temporada tuvimos muchas bajas y algunos problemas, pero este equipo siempre se ha caracterizado por ser muy competitivo y creo que lo hemos sabido solventar bien”, añadió.

Con su debut en la Europa League a la vuelta de la esquina, el centrocampista tricolor ansía que el cuadro “Groguet” refrende el nivel mostrado durante la temporada pasada, en la cual alcanzaron la instancia de semifinales.

“No se pudo estar en Champions (League), pero estamos en otra gran competición como la Europa League, en donde empezar con el pie derecho es importantísimo”, indicó.

De esta forma, “Jona” dos Santos hizo referencia al partido que los suyos sostendrán en contra del conjunto de Zúrich, a quien se medirán el jueves 15 de septiembre en la cancha del estadio El Madrigal.

“Es atípico enfrentarnos a un equipo de Segunda División, pero es la Liga de Europa y todos los equipos son complicadísimos. Si están ahí es por algo, así que trataremos de ganar jugando como sabemos”, finalizó


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40