Deportes

Compartir

Delantero de Veracruz admite otro ambiente en el equipo tras triunfo

El delantero argentino Agustín Vuletich aceptó que el triunfo que logró Veracruz sobre Pachuca el viernes pasado ha generado un nuevo ambiente en el seno del equipo, pero consciente que la obligación es mantenerse por ese camino.

El delantero argentino Agustín Vuletich aceptó que el triunfo que logró Veracruz sobre Pachuca el viernes pasado ha generado un nuevo ambiente en el seno del equipo, pero consciente que la obligación es mantenerse por ese camino. “El equipo está relajado, pero con la presión siempre de ganar, obtener los resultados y la misma ambición de seguir por esta misma senda del triunfo que cuando se gana es lindo y es más fácil corregir errores”, dijo.

Manifestó que la idea es la de repetir el buen resultado el viernes cuando reciban a Morelia, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pero antes necesitan enfocarse en el duelo de la Copa MX ante Santos Laguna, en el que buscan su pase a la siguiente ronda.

“Primero pensar en el martes, tratar de conseguir un buen resultado contra Santos para poder clasificar en Copa y luego pensar en el viernes y seguir sumando de a tres puntos que es lo importante para poder desprendernos de las posiciones de abajo y sí poder lograr nuestro objetivo que estar entre los primeros ocho”, apuntó.

Asimismo, el atacante destacó la importancia de que el técnico argentino Pablo Marini le de rotación al plantel para que todos estén en ritmo y sean capaces de responder cuando así lo decida el estratega.

“Tenemos muchos partidos pero tratamos cada uno de los jugadores de aportar lo suyo para que el técnico tenga variantes y no sobrecargar a algunos jugadores que ya tienen muchos minutos encima”, sentenció.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40